Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

Feliz Día Internacional de la Familia

El Día Internacional de la Familia fue proclamado en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. 


¿Qué podemos hacer para que este día sea especial en familia?


  • No habrá nada mejor en este día que disfrutarlo como debe ser, en familia y tienes muchas actividades para realizar, como por ejemplo: picnic familiar, cena en casa reuniendo a toda la familia, tarde de cine juntos y muchas actividades más que seguro podrán disfrutar juntos.


  • ¿Te has puesto a pensar en la cantidad de personas en el mundo que no tienen una familia con quien compartir sus alegrías y sus tristezas? pues existen millones en el mundo, por eso algo que puedes hacer es fomentar más este día ya que no solo para celebrar a los que tienen su familia, si no que ayudar a los que no la tienen.


  • Queridas familias, espero vuestra foto para poder conmemorar el Día de la Familia, podéis enviarla a mi correo electrónico y las compartiremos en una presentación la próxima semana.

    ¡¡ Gracias !!




    1 comentario:

    1. La familia es la unión más básica, debemos fomentarla como unidad donde el amor y el respeto sean la base. Gracias Ana, por acordarte de este día, y también recordárselo a nuestros hijos e hijas para que crean en ella.

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario, así podremos mejorar el blog.